PERRA RESCATADA







Desde la FECAPAP y Valle Colino informamos sobre el estado de salud en que se encuentra la perrita rescatada recientemente.NIÑA presenta una situación menos alentadora de lo que desearíamos, SU PRONÓSTICO ES MUY GRAVE. Según informe veterinario, la herida que tanto llamó la atención, se trata de una tumoración a la que se le va a practicar una biopsia para determinar si es un sarcoma maligno.




El tumor de gran tamaño, está ulcerado y sangra, al producirle dolor y picores, probablemente se estuvo lamiendo y mordiendo. Según las diferentes pruebas que se le han practicado, muestra un cuadro compatible con varias masas tumorales, una de ellas muy cerca o en la misma base cardiaca. No podemos obviar que, tal como reconocen los profesionales, normalmente estos procesos cuando son cogidos a tiempo, se pueden operar con menos gravedad y riesgo, lo que haría que la evolución fuera más controlada y con mayor esperanza de vida para el animal.




Agradecemos a todas las personas que han mostrado tanto interés por cómo se encuentra NIÑA. Está en manos de grandes profesionales, siendo cuidada no solo en sus necesidades de salud física, sino también en su salud sicológica y emocional. Ahora mismo se está haciendo por ella todo lo que medicamente es posible, atendiéndosele con muchísimo cariño y dedicación. Deseamos desde lo más profundo de nuestro corazón, como sabemos que también todos y todas ustedes, que NIÑA pueda recuperarse de su grave estado y luchamos por ello cada día. Seguiremos informando cuando haya algo nuevo que contar.